UN PROYECTO DE ITAKA ESCOLAPIOS
Patrocinadores

Campaña 2015-16 Atambua & Go

Fecha: 03 de junio de 2018

Areas:

Edad:

    edad:Array5
  • 12-14 años
  • 14-16 años

Objetivos:

Actividad para conocer el proyecto escolapio de Indonesia mediante un juego en el que intervienen los grumetes de la tripulación Itaka- Escolapios.

Adjuntos:

Valoración:

(Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Convendría trabajar antes de comenzar el juego el concepto global de la Campaña “Al encuentro”  y presentar también (de un modo general) a los personajes que nos guiarán en las diferentes actividades (los grumetes). Podemos utilizar las fichas de información además de la revista de campaña.

•   Para presentar la campaña a los alumnos, el profesor puede utilizar los videos que se facilitan desde Itaka Escolapios.

•  Antes de empezar el juego, hemos de asegurarnos que  los alumnos tiene claro cuál es el objetivo de la campaña, para que entiendan mejor el sentido de las dinámicas propuestas.

•  Este juego está basado en el conocido juego de mesa Party & Co.

•  Al finalizar el juego ganará el equipo que más puntos acumule y el equipo ganador será reconocido como los nuevos miembros de la tripulación Itaka- Escolapios, dándoles el título oficial de grumete (ANEXO_4)

Material Necesario

Presentación de la campaña:

http://www.itakaescolapios.org/campanas/al-encuentro-con-atambua/

Fichas anexas