Itaka Escolapios Itaka Escolapios

Carta de motivación de Dorotea

Queridos amigos y amigas:

Lo primero, como soy muy educada, me presento. Me llamo Dorotea y soy una gran amiga de Calasanz. A él ya le conocéis muy bien, así que no hace falta que os lo presente.

Hace muchos, muchos años, que soy educadora( en colegios, en parroquias, en centros socioculturales… y en un sinfín de proyectos de Itaka Escolapios) y por esa razón he descubierto cuán importante es la educación para transformar la realidad. Vosotros y vosotras, junto a muchos otros, estáis haciendo que vuestro entorno sea un poco más hermoso y fraterno. Estáis haciendo un gran trabajo. 

Ya sabéis que los escolapios somos expertos en eso de cambiar el mundo, de transformarlo con los más pequeños para que sea cada día un poco más justo. Y así lo hacemos, junto a quien quiera apuntarse, desde hace muchísimos años y en un montón de lugares del mundo.

Este año queremos que todos nuestros colegios, obras, proyectos, grupos… sean todavía más transformadores y, para eso, necesitamos de mentes y corazones expertos como los vuestros. Calasanz y toda su tripulación, estamos convencidos de que lo lograremos con vuestra ayuda.

Os propongo un reto, una misión. ¿Seréis capaces de cambiar un poco más vuestro entorno y ayudar a otros niños y niñas del mundo a hacerlo? Vuestros responsables tienen toda la información necesaria para ello, pero solo con vosotros y vosotras podremos superar la misión.

¡Adelante, tripulación!

Un abrazo muy fuerte.

 

 

Descarga la carta aquí