Itaka Escolapios Itaka Escolapios

Recordando «Una voz, un millón de cambios»

¡GRACIAS!

Hace aproximadamente un año, se abría un nuevo espacio en esta misma web de EDUCA para presentar la campaña “Una voz, un millón de cambios”, enfocada a conocer algunos de los proyectos de Itaka-Escolapios; pero sobre todo a escuchar la voz de todos los niños, niñas y jóvenes escolapios que alzaron la voz por los demás, para transformar y mejorar la sociedad.

Una campaña que se ha desarrollado durante el último año en 16 países con presencia escolapia: Benín, Bolivia, Brasil, Burkina Faso, Camerún, R.D. Congo, Costa de Marfil, Cuba, España, Filipinas, Francia, Gabón, Guinea, México, Senegal, Venezuela. Realmente, cada vez somos más quienes participamos y colaboramos en este impulso de la misión transformadora de las Escuelas Pías desde las actividades propuestas. Es importante que sepamos valorar y sentir esta hermandad internacional que se construye con el trabajo común y compartido que realizamos; y celebrar, con una misma voz, los más de un millón de cambios que generamos a través de él.

Gracias, un año más, por sumarte, por ponerte en acción, por alzar tu voz. Estamos convencidos que, sin tu implicación, no habría sido lo mismo. En todo el año hemos conseguido dar a conocer y profundizar en el trabajo que se realizar en seis de los proyectos de la red Itaka-Escolapios, y apoyar la sostenibilidad económica de estos y de muchos más.

Gracias de nuevo, porque con todas vuestras acciones y donativos, hemos logrado alcanzar cifras importantes para seguir impulsando la misión escolapia en todo el mundo.
Y como cada año, esta misma página, compartimos el cartel de agradecimiento con las cifras finales de recaudación económica de la campaña “Una voz, un millón de cambios”

¡SEGUIMOS! 

*Los carteles en el resto de idiomas puedes encontrarlos en el apartado de CARTELERÍA.