Itaka Escolapios Itaka Escolapios

Impacto y respuesta de Itaka-Escolapios (14 a +18)

La red Itaka-Escolapios todos los años realiza una campaña de solidaridad a nivel internacional, para ayudar, colaborar, sostener algún proyecto de la Misión escolapia. Ha habido campañas para Filipinas, Senegal, R.D. Congo…

Pero este año, Itaka-Escolapios, comprendiendo el momento que vivimos, la situación de pandemia, propone apoyar no un proyecto concreto, sino la Misión escolapia en general, por los niños, niñas y jóvenes, especialmente más pobres o más necesitados. intentaremos socorrer y apoyar a cualquier proyecto, a varios proyectos, que estén necesitando soporte en este momento de dificultad.

La pandemia está provocando mucha vulnerabilidad, no solamente a las personas, a los niños, a los jóvenes, sino también a las instituciones. También a los proyectos concretos que como escolapios, desde Itaka-Escolapios, estamos sosteniendo, estamos aportando.

Por eso, esta campaña busca una colaboración con la Misión escolapia en General, en favor de los niños y niñas más pobres de todos los lugares del mundo.

Después la red tendrá que repartir los frutos de esta campaña según las necesidades, según los desafíos concretos.

 

Ficha PDF: Impacto y respuesta