Remembering «Somewhere in the world»
¡GRACIAS!
Hace aproximadamente un año comenzábamos un nuevo camino con el lema “En algún lugar del mundo”, un viaje donde invitamos a toda la comunidad escolapia a participar activamente en la transformación social a través de la educación y la justicia. Desde Itaka-Escolapios, hemos logrado grandes avances gracias al esfuerzo y la implicación de miles de personas que en algún lugar del mundo construyen una realidad mejor para todos y todas.
Nuestro trabajo, con solidaridad e ilusión ha llegado a más de 16 países con presencia escolapia: Bolivia, Camerún, Cuba, España, Mozambique, Venezuela, entre otros. Los niños, niñas, adolescentes, jóvenes, familias, educadores y voluntarios han participado activamente en proyectos de aprendizaje, solidaridad y justicia social, logrando modificar sus realidades más cercanas y haciéndolas un poco más parecidas a lo que queremos.
Gracias a vuestra implicación, hemos podido mantener y fortalecer los proyectos escolapios que promueven la educación de calidad, el desarrollo sostenible y el apoyo a los más vulnerables. Hemos caminado juntos en la defensa de los derechos de la infancia, el cuidado del medio ambiente y la construcción de una sociedad más justa y fraterna.
Desde Itaka-Escolapios, queremos agradecerte que hayas sido parte de este cambio, por sumar tus esfuerzos, por abrir caminos de esperanza y por confiar en que la educación y la solidaridad son las claves para transformar el mundo. Gracias por cada gesto, cada donativo, y cada proyecto que ha hecho posible que sigamos avanzando en nuestra misión.
Y como siempre, compartimos con vosotros los resultados de la campaña, donde celebramos los logros y el impacto alcanzado. ¡Seguimos abriendo caminos!
*Los carteles en el resto de idiomas puedes encontrarlos en el apartado de CARTELERÍA.